Cuanto demorara la llegada del producto comprado:

1)La llegada dependerá de que en su orden este claramente identificado el producto con todos los datos que se requieren en la confección de la orden y que su pago este efectivamente realizado

2) del tipo de envío que usted elija , este tiempo esta especificado en cada opción de envio ofrecida.

3) para el caso de entrega con envío incluido la demora en llegar será indicada en la oferta con envío incluido.

4)También dependerá de las disposiciones aduaneras de su país algunas informaciones al respecto , están indicadas en informaciones aduaneras  de este sitio, donde se detallan las disposiciones de cada país de habla hispana y portuguesa , igualmente si el usuario desea estar completamente seguro aconsejamos consultar a la aduana de su país respecto de las disposiciones actualizadas de recepción de encomiendas o envíos Courrier desde el exterior , cuales son los pesos máximos , que se admiten por este medio de envío , cual es el importe que se admite como máximo sin pago de impuestos y si el producto que usted desea adquirir , tiene alguna prohibición restricción o regulación especial según las normas del país.

Si el usuario pertenece a países que no son de habla hispana o portuguesa deberá consultar a sus autoridades de aduana para interiorizarse y asegurarse

 puedo hacer compras mayoristas y obtener descuentos para emprendedores o comerciantes?:

Si ,puede hacer compras de tipo mayorista o profesional, pequeñas medias o grandes y obtener descuentos

Pero estas compras, deben ser tratadas como cotizaciones especiales debe establecer contacto a tráves de esta opción del sitio, determinar que artículo de este sitio desea comprar poniendo claramente la descripción del producto numero de producto, y cantidad deseada

Su mail,teléfono y whatsapp si tiene.tipo de pago que se prefiere , en general cuando el pago es por importes mayores a  USD 2000 o 3000 es más económico pagar por transferencia bancaria , también puede hacerse por Paypal, tarjeta de crédito.

Si todo esta claro recibirá en 48 /72 horas su cotización y factura proforma, con el descuento que aplica a su oferta de compra.

Una vez recibido la cotización si a usted le interesa cerrar el negocio hay que establecer, cuál será la mejor manera de  de pago tipo y tiempo de envío  de acuerdo a las disposiciones que tenga su país al respecto.

Se pueden hacer varios envíos consecutivos con paquetes que la aduana admita sin pago de derechos, o hacer envíos totales vía aérea, o como carga compensada vía marítima en container de forwarder o bien por mar en contenedores, propios del comprador se debe analizar cual debe serla forma de envío para que el comprador pueda establecer su costo final en su deposito.

Nuestra organización puede apoyarlo consiguiendo para usted los mejores fletes posibles para su orden elección del comprador.

Si usted no es importador actualmente, y la compra que desea hacer es superior al limite que su aduana admite como importación personal para consumo propio sin pago de impuestos.

Cuando reciba la factura proforma debe consultar con un despachante o liquidador de aduanas, para que le asesore como debe hacer este tramite y le haga una liquidación de cuanto le va a costar el producto puesto en su bodega.

De este modo usted podrá estar seguro que la conveniencia de hacer su compra

Y proceder a cerrar el negocio

Si aun tiene alguna duda use el canal de este sitio CONTACTO y escribanos para poder ayudarle

4) Puedo comunicarme por whatsapp  en ei indicado en el sitio , y ser atendido en directo por personal en español o portugués??

Si , puede comunicarse por whatsapp directo en español o portugués , para pedir asesoramiento, hacer reclamos , o para pedir aclaraciones si usted no comprende algo sobre este sitio ya sea sobre un producto o forma de operar en este sitio.

5) en que moneda se pagan las compras

La moneda siempre es dólares estadounidenses no se acepta otra moneda de pago.

Si usted paga con tarjeta de crédito de cualquier país , la liquidación en su tarjeta le llegara en dólares no en la moneda de su país.